Salta al contenido principal
knuth.uca.es
Foros
Generadores de preguntas
LP_SOLVE
Mapas interactivos
Moodle
R y R-Commander
Proyecto R-UCA
Foro de discusión y soporte para usuarios de R
Página Proyecto R-UCA
Materiales R-UCA
R Wiki en español
Paquete R-UCA
Paquete R-UCA Microsoft Windows
Paquete R-UCA ubuntu linux
Software R-UCA
RcmdrPlugin.UCA
Curso libre: Introducción a R, R-Commander y shiny
Software
1. Aplicaciones on-line interactivas
1.1 Análisis envolvente de datos - DEA
1.2 Esqueleto de aplicación shiny
1.3 Flujo a coste mínimo
1.4 Generador de preguntas de
1.4.1 Estadística y Probabilidad
1.4.2 Programación Matemática
1.4.3 Generación reproducible de datos
1.4.4 Operaciones elementales
1.5 Localización
1.,5.1 Localización en el plano
1.5.2 Localización de concentradores
1.6 Mapas interactivos
1.7 Sudoku
1.8 Asignación de horarios
1.8.1 Asignación de horarios 16-17
1.8.2 Asignación de horarios 18-19
1.9 Caminos mínimos en grafos
1.9.1 Caminos mínimos en grafos 17-18
1.9.2 Caminos mínimos en grafos 19-20
1.10 Problemas de dietas - Proyecto Mercury II
1.11 Flujo máximo
1.12 Localización de plantas sin capacidades
1.13 Planificación de proyectos: PERT y CPM
1.14 Viajante de comercio
1.14.1 Viajante de comercio 14-15
1.14.2 Viajante de comercio 17-18
2. Software libre
3. Mapas interactivos
Libros
Libros libres
Estadística Descriptiva y Probabilidad
Inferencia Estadística (2ª Edición Revisada)
Estadística Básica con R y R-Commander
Formación
Docencia
Programación Matemática
Estadística
Visualizador de correlación
R
Cursos libres
Introducción a R, R-Commander y shiny
Elaboración de miApp a partir de la aplicación esqueleto
Análisis envolvente de datos - DEA
Localización en el plano
Documentación libre
Asignación de horarios
Asignación de horarios 16-17
Asignación de horarios 18-19
Caminos mínimos en grafos
Caminos mínimos en grafos 17-18
Caminos mínimos en grafos 19-20
Problemas de dietas Proyecto Mercury II
Planificación de proyectos: PERT y CPM
Problemas de flujo en grafos
Localización de concentradores
Localización de plantas sin capacidades
Viajante de comercio
Viajante de comercio 14-15
Viajante de comercio 17-18
Investigación
Grupo de Investigación Optimización Discreta y Análisis de Datos (FQM270)
Proyecto Fem.UPA
Proyecto OMYCER: Optimización Matemática y Combinatoria en Redes
Logística portuaria
Contacto
Buscar
Usuarios
Acceder
Mis cursos
Registro
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
En este momento está usando el acceso para invitados (
Acceder
)
Software Libre
Página Principal
Cursos
Software
Software Libre
Tema 1
10 razones para el uso de Software de Fuentes Abiertas en la Educación
10 razones para el uso de Software de Fuentes Abiertas en la Educación
Haga clic en el enlace
http://web.cenatic.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=25669
para abrir el recurso.
◄ Comentarios, preguntas,...
Ir a...
Ir a...
Novedades
Comentarios, preguntas,...
How linux is built
Ubuntu en Wikipedia
Proyecto R
Proyecto R-UCA
Paquete R-UCA
Libro Libre: Estadística Descriptiva y Probabilidad
Libro Libre: Inferencia Estadística
Libro Libre: Estadística Básica con R y R-Commander
Creating a Simple Ubuntu Software Repository
Howto create your own debian or ubuntu package repository
Cambio de la clave de root en mysql
Acceso a RedCampus (UCA) desde firefox en ubuntu, guadalinex o linux
Consultas
Manual de LaTeX
LaTeX en Wikipedia
LaTeX para humanidades (Ameno manual de LaTeX )
Distribución LaTeX para Windows
Editor LaTeX para Windows
LaTeX bajo Linux
[TUTORIAL] Convertir vídeos a DPG (formato NDS) en GNU/Linux
Teclado Especial Microsoft Windows
Atención: Ha movido el ratón...
Cortafuegos de windows
Hay 10 tipos de personas...
Traceroute curioso
How linux is built ►