Foro de debate

Limpiar una caja de texto multilinea

Limpiar una caja de texto multilinea

de Laura Martinelli -
Número de respuestas: 1
Perdón por las molestias pero tengo otro inconveniente y no encuentro cómo resolverlo sonrojado

Estoy armando una ventana donde al presionar el botón "Definir problación" defino una población de acuerdo a ciertos parámetros que ingresa el usuario y se la muestro en una caja de texto multilinea.

Primero tengo el código que dibuja mi ventana con la caja de texto y los botones.

Luego cuando el usuario presiona el botón "Definir población" dentro de una función además de crear la poblacion, muestro los datos en esa caja de texto que cree antes.

for (i in (1:pob)) tkinsert(txt,"end",paste("[",i,"]",poblacion[i],"\n"))
tkconfigure(txt, state="disabled")

Esto funciona bien.
Mi problema es que si el usuario cambia los parámetros que ingresó y vuelve a presionar sobre el boton "Definir población" no sé cómo hacer para limpiar la caja de texto y mostrar los nuevos datos de la población en ella.

Espero haber sido clara.
Gracias.
Laura

En respuesta a Laura Martinelli

Re: Limpiar una caja de texto multilinea

de Alfredo Holley -
Hola Laura, me gustaría saber si solucionaste tu problema (limpiar la TextBox de Tcltk), y de ser así como lo hiciste, ya que actualmente tengo el mismo problema en una aplicación que estoy desarrollando. Desde ya muchas gracias. Estamos en contacto.