Foro de debate

COMO RECUPERAR UNA EXTENCION .RDATA...

COMO RECUPERAR UNA EXTENCION .RDATA...

de Nisa Boukichou -
Número de respuestas: 2

Buenas a todos soy Nisa y tengo un problema con el programa R ,,,os cuento estuve trabajando unas practicas con R en clase y lo guarde con la extencion .RDATa y ahora he venido a casa y queria recuperar el trabajo realizado y que me salga el codigo que habia hecho por pantalla para copiarlo y pasarlo al word para redactar el trabajo pero no se como hacerlo ya que le he dado abrir script pero me da error,,, alguno sabe como lo puedo hacer??

bueno espero respuestas y muchisimas gracias a todos de adelantación...

ah y perdonad por las molestias ocasionadas... 

un saludo, nisa.

En respuesta a Nisa Boukichou

Re: COMO RECUPERAR UNA EXTENCION .RDATA...

de Manuel Muñoz Márquez -
Si no me equivoco lo que tienes guardado es "un entorno de trabajo", utiliza la opción cargar entorno de trabajo.

Ten presente que de esta forma recuperas el estado de R cuando lo guardaste, si quieres acceder a las instrucciones inténtalo con el histórico (utilizando las flechas).

Saludos.

En respuesta a Manuel Muñoz Márquez

Re: COMO RECUPERAR UNA EXTENCION .RDATA...

de Ana Dominguez -
Hola, a mí me ocurre lo mismo... trabajo en R, y tengo una serie de instrucciones dadas. Salvo, guardo, pero cuando quiero volver a cargar el historial y que me aparezcan de nuevo todas las instrucciones, no lo hace. Lo de las flechas no me funciona, para obtener las instrucciones realizadas antes de cerrar. ¿Hay alguna forma de reobtener el historial?

Gracias por la ayuda y saludos