Foro de debate

Almacenar información en loops

Almacenar información en loops

de juliana herrera -
Número de respuestas: 1

Buenas soy muy nueva en R y quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente.

Estoy calculando unas distancias entre todos los puntos posibles de un sistema. para eso  utilizo la siguiente función.

SpatialLinesLengths((shortestPath(trCost, coord2[1,], coord2[1:3,], output="SpatialLines")),longlat=FALSE)

asi seria para las primeras coordenadas con respecto al resto de las coordenadas. pero  necesito calcular entre todos los pares posibles para lo cual pensé en realizar un  loop

for(i in 1:3){

distance<-SpatialLinesLengths((shortestPath(trCost, coord2[1:3,], coord2[1:3,], output="SpatialLines")),longlat=FALSE)

}


pero como son diferentes vectores de diferentes longitudes a la salida solo me sale 1 valor. me imagino que del ultimo calculo.

Mi pregunta es si estoy tomando una buena decisión y si es así me imagino que esto deberá ser almacenado en una lista.


Alguna idea de como puedo hacer .


Espero hacerme entender. Mil gracias!



En respuesta a juliana herrera

Re: Almacenar información en loops

de Manuel Muñoz Márquez -

Buenas Juliana:

Lo que has hecho en R y en cualquier lenguaje de programación guarda un único valor.

Lo que quieres hacer es tan frecuente que seguro que hay cientos de personas que lo han hecho ya. Te recomiendo que hagas una búsqueda utilizando el buscador rseek especializado en R.

Un saludo.