Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
instalacion_de_r_y_rcmdr:macos [2010/09/28 12:24]
mmarquez creado
instalacion_de_r_y_rcmdr:macos [2011/03/16 11:39] (actual)
mmarquez
Línea 3: Línea 3:
 Para instalar R en tu equipo descarga R-x.x.x.pkg,​ luego procede a su instalación y sigue las instrucciones. Una localización alternativa es R-x.x.x.pkg. Para instalar R en tu equipo descarga R-x.x.x.pkg,​ luego procede a su instalación y sigue las instrucciones. Una localización alternativa es R-x.x.x.pkg.
  
-Para la instalación de Rcmdr, inicia R y selecciona: "​Paquetes->​Instalar Paquete(s)"​ y selecciona el mirror desde el cual desea instalar el paquete, por ejemplo Spain(Madrid),​ luego seleccione Rcmdr+Para la instalación de Rcmdr, inicia R y selecciona: "​Paquetes->​Instalar Paquete(s)"​ y selecciona el mirror desde el cual desea instalar el paquete, por ejemplo ​//Spain(Madrid)//, luego seleccione Rcmdr
 + 
 +Para más información:​ [[http://​socserv.mcmaster.ca/​jfox/​Misc/​Rcmdr/​installation-notes.html|Installation Notes]] de Rcmdr.
  
 **Nota**: Harán falta más paquetes para la completa instalación de R-Commander,​ pero se podrán instalar automáticamente la primera vez que utilices R-Commander. **Nota**: Harán falta más paquetes para la completa instalación de R-Commander,​ pero se podrán instalar automáticamente la primera vez que utilices R-Commander.
  
 **Nota**: Si al iniciar R-Commander obtienes errores es posible que necesites instalar tcl/tk (desde la página de los desarrolladores) y X-Windows (desde los discos de instalación de tu sistema). **Nota**: Si al iniciar R-Commander obtienes errores es posible que necesites instalar tcl/tk (desde la página de los desarrolladores) y X-Windows (desde los discos de instalación de tu sistema).

QR Code
QR Code instalacion_de_r_y_rcmdr:macos (generated for current page)