Foro de debate

Es posible hacer esto con moddle

Es posible hacer esto con moddle

by chandal lergueo -
Number of replies: 3

Hola,

amigos soy un estilista tengo bastante experiencia en el tema y demás, la cosa es que quiero montar un pequeña escuela para dictar clases de belleza en general. Pero quiero trabajar de forma online, dejando videos, articulos...etc. Todo por medio de mi web Chandalcontacones.com. Me preguntaba si esta plataforma deja por ejemplo crear un ecosistema donde yo pueda clasificar trabajos, montar talles etc..y que el alumno pueda ser promovido  a otro nivel..etc. todo de forma online. 

In reply to chandal lergueo

Re: Es posible hacer esto con moddle

by María Del Pardo -

Hola!

Soy María del Pardo, también trabajo en el rubro del estilismo y hacemos talleres, utilizamos mucho Moodle internamente y como gestor de talleres. Prácticamente cualquiera que tenga un servidor web y asuntos que organizar/educativos puede utilizar Moodle, en nuestro portal lo utilizamos desde hace varios años y va perfecto.

Igualmente siempre te recomiendo contactar con un especialista o un informático para organizarlo todo y evitarte pasar horas y horas intentando resolverlo.

¡¡Un saludo!!

María del Pardo

In reply to chandal lergueo

Re: Es posible hacer esto con moddle

by Tatyana Yun -

Hola!

Al final has podido trabajar con la plataforma? 

Yo también quiero usarla en breves para mi portal Rostromania para poder crear clases online más adelente con video tutoriales.

Creo que en el mundo de la cosmética es super importante analizar cada tipo de piel y eso a veces es complicado sin ver a la persona.

Si las has usado me encantería recibir feedback, 

Muchas gracias